Alta de Comercios - Empadronamiento TISHPyS

DATOS DEL CONTRIBUYENTE
DATOS IDENTIFICATORIOS

CONTACTOS
DATOS TRIBUTARIOS
CARACTERISTICAS
ESTABLECIMIENTO 1
ACTIVIDADES

DOMICILIO


DOCUMENTOS

DOMICILIOS
DOMICILIO FISCAL

DATOS DEL DECLARANTE

El que suscribe con domicilio en la calle
de la ciudad de provincia de en su caracter de
afirma que esta declaración jurada ha sido confeccionada sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de su verdad.

La Administración Fiscal Municipal comunicará en la dirección de email de contacto declarado la aprobación del formulario o requerimiento de modificación ante inconsistencias o faltante de datos y/o documentación. Una vez aprobado el trámite web, deberá solicitar turno web opción “Altas y Bajas de partidas TISHPS” y presentarse en las oficinas con toda la documentación original que ha adjuntado al formulario.

La presentación de este formulario y el otorgamiento por parte de la Administración Fiscal Municipal de un número de inscripción que lo identifica como contribuyentes de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad no implica la concesión de Registro Habilitante para el ejercicio de la actividad, el que deberá ser gestionado ante la Dirección de Habilitaciones.

 

Gobierno Municipal de la Ciudad de Paraná - Urquiza y Corrientes - Tel: (0343) 4211887 - CP 3100 - Entre Ríos - República Argentina

Navegadores recomendados: Mozilla Firefox, Google Chrome